Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

jueves, 10 de noviembre de 2016

TORMENTAS Y SUS SECUELAS...

 Una sola fotografía puede contar una historia o causar una tormenta de emociones. 

En Inglaterra luego de las inundaciones en las calles nadaban cisnes

ем

El beso del sol. Tre Cime di Lavaredo, Italia

Lluvias parciales. Copenhague


Este quokka parece un mago sabio

Esplendor del otoño. Portland, Estados Unidos

К ы

Mi vecino Totoro

Turbinas de viento en tiempo nubloso. Dinamarca

Los colores del cielo nocturno

Tú sólo intenta tocar a mi hijo...

Lo más importante es el momento

азхшдю ошбю

Unos rayos de luz en la oscuridad. Dubai

ННННННННН

Tigre de Bengala

Un poco de felicidad

ЧЁЗдЪъЬ

Cuando el invierno y el otoño se encuentran

El ópalo mágico

En la temporada de lluvias en el desierto más árido del mundo florecieron miles de malvas

Temores antiguos

Tornado en Génova. Italia

Invierno en Suecia

Ahora lo importante es no encontrarnos un gato

                                 

21 comentarios:

  1. Madre mia son geniales las imagenes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tan hermosas fotos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Son estupendas todas, que maravilla de recopilación nos has regalado. Un abrazo contento

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso reportaje, muchas gracias.La primera foto, de las inundaciones en Inglaterra con los cisnes es la que más me ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las imágenes que nos muestras siempre, me encantan!!!
    Besicos Abril.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bellas imágenes para afrontar con alegria el fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Abril que preciosas y algunas impactantes.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Cuántos perros juntos, vaya valiente el hombre. Me encantó el encuentro del invierno y el otoño.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS...
    ESOS CISNES...TODAS SON UNA LOCURA DE HERMOSAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Disfruté con cada una de ellas, Abril.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ellas hablan por si mismas, estupendas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. que bonitas!!! me encantan las fotos la de la lluvia en copenage esss besstial
    bess

    ResponderEliminar
  13. Tú sólo intenta tocar a mi hijo me ha parecido espectacular.
    Qué buena selección de fotos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Un surtido precioso de imágenes Abril. Gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Fotografías ¡ESPECTACULARES!. ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  16. Disfruté mucho mirando tanta belleza, gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.