Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

viernes, 25 de septiembre de 2015

TORTA SECA DE MANZANAS

 
 Foto de FM Latina.
Ingredientes:
200 gr. de manteca
15 cucharadas de harina
15 cucharadas de azúcar
1 cucharada y media de polvo de hornear
4 manzanas grandes
2 huevos
canela
Preparación:
En la base de una asadera colocar la mitad de la manteca en trozos. Añadir la mitad de todo lo seco previamente revuelto (con canela incluido).
Cubrir con dos manzanas peladas y cortadas en rodajas y entre cada trozo, el resto de la manteca cortada.
Volver a cubrir con el resto de la preparación seca.
Sobre ella, nuevamente las manzanas y un poco de canela. Batir los huevos con un poco de azúcar y agregarlos sobre la torta.
Hornear durante unos 25 minutos y al sacarla pueden agregarle un baño de caramelo para que quede ESPECTACULAR!
La hacen y me cuentan!! Queda idéntica a la de la foto.
                                           

56 comentarios:

  1. Una receta super fácil y que seguro está riquísima ¡vaya pinta tiene en la foto! Ummm.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado tan buena que dan ganas de darle un mordisco.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Exquisito!! Gracias por estas recetas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué rica receta, me gustan los pasteles de manzana!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenísima, todo lo que lleve manzana me encanta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Tiene que estar de vicio, pero de vicio porque se ve deliciosa con esa manzana que asoma . los pòstres con frutas me encantan y con tu permiso me llevo un buen trozo!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Riquísima, hace tanto que no tomo una.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Abril, se ve bien rica.
    Me guardo la receta, soy malísima para la repostería, nada me sale bien, pero probaré.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan las tartas de manzana, qué rica se ve ésta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, ¡Qué buena pinta!
    Gracias por compartir Abril!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Uy qué rico! Me guardo la receta! Gracias!
    Buen findeeeeee!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmm qué rico!

    pero yo no me apunto a hacerla, aquí todavía hace calor, 40º!!!

    Gracias =))))

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima !!!
    Unas bonitas flores las que has puesto en la cabeceral del blog anunciando la primavera, aunque aquí acabamos de entrar en el Otoño, pero sólo porque lo dice el calendario, andamos con calor aún.
    Tu torta, riquísima. Todas las que llevan manzana me vuelven loca.
    Besotes mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda tiene que estar riquisima con la buena pinta que tiene
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Que pinta!!!
    Seguro que está deliciosa!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ñam! Que cosa más buena ;) un besazo enorme y con recetas como esta ¿como no vamos a disfrutar del fin de semana? ¡¡Muas!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los dulces de manzana, seguro que está buenísima esta torta ;) besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta!! Un poco diferente a nuestra receta. Seguiremos la tuya y ya te contaremos.Gracias!!Bss

    ResponderEliminar
  19. Por dios que pinta, pero casi no me atrevo con la comida normal, como para meterme en reposteria. Estoy haciendo mi primer cocido... ya veremos

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta, tiene que estar riquísima!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Qué rico madre mía
    Gracias por la receta
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la receta y tiene muy buena pinta, un dia de estos la haré muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  23. qué buena pinta! hoy precisamente le he comprado a mi madre una tartaleta de manzana, que le gusta mucho, pero casera tiene que ser mejor, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Uaauuu ¡Qué aspecto tan suculento! Todos los postres que llevan manzana nos encantan, y éste no va a ser menos, jeje.

    Besos a montones y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. Que rica la manzana.
    Se ve con una buena textura tu torta :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  26. Adoro toda as sobremesas com maçãs !!! E essa parece muito boa !!!
    Bom fim de semana !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  27. Deliciosa! No soy muy cocinitas, pero esta receta me la guardo por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Sabes Abril?...me comería la foto!!!!!.....aunque mi estómago diga no, eso no......es mi compañero , no falla con todo o casi todo...me hace la desconocida muy seguido, ...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que pinta tan buena!! las tartas de manzana me gustan todas..
    bsos

    ResponderEliminar
  30. Qué receta tan deliciosa!!!
    Un beso, Abril
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. que buena pinta/// me guardo la receta y la pruebo
    besss

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir, voy a intentar hacerla!
    Besos, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  33. La manzana es tan agradecida en la cocina que la pongas donde la pongas saldrá riquísima.

    Gracias por esta dulce receta .........BESOS

    ResponderEliminar
  34. Rico rico rico...me llevo la receta veremos que sale...
    gracias por tu visita a mi blog...es un placer verte amiga.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Parece fácil y seguro que está buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Encontrar otra uruguaya escribiendo un blog siempre me produce una emoción poco común...Me parece que somos tan pocas y ni siquiera sabemos que estamos por acá. Un placer conocerte, a partir de ahora, no te pierdo la huella y si conocés más uruguayas que escriben, contame! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Este de manzanas se las trae, luce riquísimo, gracias por compartirlo.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  38. Esto tiene una pinta estupenda, con lo golosa que soy ya se me hace la boca agua solo con ver la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Por favor que rica. Me gustan mucho todos los postres con manzana.La pinta no puede ser mejor.
    Besitos Abril
    María

    ResponderEliminar
  40. Ahhh, pero qué rico! en esta semana si que la hago y me luzco en casa :)

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Tiene un aspecto delicioso!! Adoro las tartas de manzana.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la manzana en los postres y este te ha quedado divino. Un besote

    ResponderEliminar
  43. Pero qué buena pinta!! Gracias por la receta! Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Muy buena receta!, lástima que no dispongo de horno sino lo probaba :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  45. Pero bueno! La primera vez que visito tu blog y me encuentro con este bocado de dioses, lo que me he estado perdiendo!! Encantada de conocerte, tienes un blog encantador y con recetas exquisitas, me quedo un poquito más por aquí :) 1 besote gordo!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.