Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

sábado, 7 de marzo de 2015

FELIZ DIA AMIGAS

MUJER, NUNCA TE DETENGAS


Mujer, siempre ten presente que la piel se arruga, 
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años.... 
pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. 
Tu espíritu es la fortaleza que alimenta a la sociedad. 
Detrás de cada línea de llegada hay una de partida, detrás de cada logro hay un desafío. 
Mientras estés viva, siéntate viva. 
Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. 
Sigue adelante aunque todos esperen que abandones. 
Haz que en vez de lastima te tengan respeto. 
Cuando por los años no puedas correr, trota. 
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.... 
Pero nunca te detengas.


14 comentarios:

  1. Me gustan esas palabras, que disfrutes nuestro día especial, arriba las mujeres!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Palabras que me gustaron mucho dedicarlas a ustedes, besos

      Eliminar
  3. Abril precioso escrito. Feliz día de la mujer. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me gusta tanto este texto!! Felicidades para ti tambien
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho dedicaárlos, besitos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada para felicitarte. Me gusta y esta llena de razon. Hay que agarrarse fuerte a la vida y seguir luchando
    Gracias guapa por una entrada tan realista
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea con un poco de retraso, Feliz día de la Mujer a todas!!
    Que texto más bonito y tan verdadero.

    Saludos, besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.